Saturday, April 7, 2012

Materiales para la Isla Volcanica en cityville

Una nueva novedad está pronto por llegar a cityville, se trata sobre la Isla Volcanica en cityville. Como es de costumbre para construirlo deberán contar con una serie de materiales. Por lo cual hoy les traigo este consejo con el cual los podrán conseguir los materiales para construir la Isla Volcanica en cityville. Bueno empecemos con este consejo:

Necesitas:
Tener una cuenta secundaria ligada con tu cuenta principal
Pasos:
1. Entrar al juego con la cuenta principal.
2. Hagan tantos clics como materiales necesiten. (una vez que se han enviado al menos 1 solicitud, luego no podrán volver a hacerlo hasta el próximo día, por lo tanto, traten de enviar la mayor cantidad posible de solicitudes al mismo tiempo
3. Verán que se les abre una solicitud de envio de ayuda pidiendo materiales en cada pestaña, donde deberán seleccionar la cuenta secundaria en cada una, a continuación envíen todas las solicitudes.
4. Ahora entren con la cuenta secundaria y verán que allí tienen todas las solicitudes de ayuda, tan solo acéptenlas.
5. Luego de aceptar todas las solicitudes, vuelvan a ingresar al juego con la cuenta principal y diríjanse al inventario, podrán observar que allí tienen todos los materiales que se mandaron a pedir a la otra cuenta.

0 comments:

Post a Comment

◄ Posting Baru Posting Lama ►